«
V2 is designed with you in mind. V2 is the leading e-cigarette brand, delivering genuine satisfaction with authentic flavors and unparalleled performance.
Vapor Couture Collection Vapor Couture is the original e-cigarette for women, inspiring an entire line of fashionable accessories.
V2 PRO V2 PRO is the world’s most advanced line of vaporizers, representing the ultimate in form and function.

Condiciones de uso

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir con las siguientes condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación entre Ecigs Ecuador con usted en relación a este sitio web.

Ecigs Ecuador hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, Ecigs Ecuador no se hace responsable si el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones:

USTED DEBE SER MAYOR DE EDAD PARA COMPRAR Y/O USAR CUALQUIER PRODUCTO V2 CIGS QUE CONTENGA NICOTINA.

Este producto no está destinado para ser usado por personas menores de edad, los no fumadores, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o personas con o en riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes o si toman medicamentos para la depresión o el asma. Este producto contiene nicotina. Si usted es alérgico a la nicotina, propilenglicol, o cualquier combinación de los inhalantes, si usted está embarazada o amamantando, o si tiene una enfermedad del corazón, diabetes, presión arterial alta o asma, consulte a su médico antes de usar cualquier producto V2 Cigs . Suspenda su uso y consulte a un médico si experimenta síntomas como náuseas, vómitos, mareos, diarrea, debilidad y latidos rápidos del corazón.

Nuestros productos no tratan, diagnostican o curan ninguna enfermedad, dolencia física o condición. Manténgase fuera del alcance de niños y de animales domésticos ya que la ingestión de ciertas piezas puede presentar un peligro de asfixia. La nicotina puede ser tóxica si se inhala o se ingiere en grandes dosis, y puede causar irritación en los ojos y la piel si es expuesta a ellos. Lavar inmediatamente con agua y jabón después del contacto. La nicotina es una substancia altamente adictiva y formadora de un hábito.

Los productos V2 Cigs no se comercializan para su uso como productos para dejar de fumar. Al igual que los cigarrillos de tabaco tradicionales, V2 cigarrillos electrónicos no están aprobados por la FDA de Estados Unidos.

Comunicaciones Electrónicas

Cada vez que usted envía a Ecigs Ecuador un correo electrónico, o ingresa a nuestro sitio web en www.v2cigsecuador.com, se está comunicando con nosotros en un formato electrónico. Esto da a Ecigs Ecudaor el permiso expreso de comunicarse con usted en el mismo formato electrónico, ya sea por correo electrónico o por medio de textos, imágenes y/o videos presentados en nuestro sitio web. Con esto, queda de mutuo acuerdo que cualquier contrato, acuerdo, divulgación o aviso, o cualquier otro tipo de comunicación que se le proporciona a usted por parte de Ecigs Ecuador satisface todos los requisitos de notificación legal.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, fotografías, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, están protegidos por los Estados Unidos y las leyes internacionales de derechos de autor. Ninguna parte de la información en este sitio web puede ser copiada o reproducida en cualquier forma o por cualquier medio sin previo permiso escrito de Ecigs Ecuador. Los usuarios o visitantes no están autorizados a modificar, distribuir, publicar, transmitir, copiar o crear trabajos derivados de cualquier material encontrado en este sitio o cualquier publicación de Ecigs Ecuador con cualquier fin público, privado o comercial.

Marcas comerciales

V2 CIGS, V2cigs.com, V2, y otros gráficos, logotipos, encabezados de página y nombres de servicios son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de PRODUCTOS V2 CIGS / VMR Products, LLC.

Permiso de Acceso y Uso de licencia

Ecigs Ecuador le concede una licencia limitada y personal para acceder y utilizar este sitio. Tal concesión no incluye, sin limitación:

– reventa o uso comercial del Sitio o contenido del mismo, o la descarga o modificación de cualquier parte del Sitio, excepto a través de la página de almacenamiento y/o descargas;
– la recopilación y uso de cualquier listado de productos, precios o descripciones;
– hacer usos derivados del Sitio y su contenido; o
– cualquier copia o descarga de información para beneficio de un tercero.
Cualquier uso no autorizado terminará inmediatamente su permiso/licencia de uso de este sitio web. Usted no puede usar ningún texto V2 CIGS, gráfico, fotografías, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, viddeos, descargas digitales, compilaciones de datos sin el consentimiento expreso y por escrito de Ecigs Ecuador.

Su cuenta V2cigsecuador.com

Si utiliza este Sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Ecigs Ecuador sólo vende sus productos a fumadores adultos de edad legal para fumar, que poseen y pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si usted es menor de la edad, Ecigs Ecuador y sus afiliados pueden negarle cualquier servicio, cancelar todas sus cuentas, eliminar o editar su contenido, y cancelar sus pedidos.

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Se anima a los clientes y visitantes a enviar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual o de alguna manera perjudique a terceros, que sea desagradable, que no contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam”.

Reclamos de copyright

Ecigs Ecuador y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor póngase en contacto con nuestras oficinas inmediatamente.

Ecigs Ecuador
Gonzalo Serrano 345 y Av. 6 de Diciembre
Quito, Ecuador

Riesgo de Pérdida

En algunas circunstancias, artículos comprados en www.v2cigsecuador.com, de un punto de venta o distribuidor autorizado V2 en Ecuador se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida sobre la entrega se pasa al transportista o a la empresa de transportes.

Descripción del producto

Ecigs Ecuador intenta ser lo más precisa posible al publicar contenido, pero no se hace responsable de los errores u omisiones, o cualquier reclamo resultante que se derive de este tipo de errores y/u omisiones. La información obtenida en este sitio web se ofrece sobre una base como está, sin garantías inherentes implícitas.

Precio del producto

Excepto cuando se indique lo contrario, los precios que se muestran para los productos V2 CIGS representan el precio de venta sugerido incluido impuestos. Cuando un objeto se ofrece a la venta por uno de nuestros puntos de venta o distribuidores autorizados V2, el precio puede ser proporcionado por ese comerciante.

Tenga en cuenta que esta política se aplica únicamente a los productos ofertados por Ecigs Ecuador en www.v2cigsecuador.com y por sus distribuidores o puntos de venta autorizados. Si un sitio de terceros cita precios diferentes a los de la página web www.v2cigsecuador.com, su único recurso es ponerse en contacto con el sitio de terceros para resolver cualquier controversia.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

ECIGS ECUADOR OFRECE ESTE SITIO, SUS SERVICIOS, INFORMACIÓN Y MATERIALES (colectivamente, el “Sitio”) / SERVICIOS “TAL CUAL”, SIN NINGUNA DECLARACIÓN EXPRESA O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ECIGS ECUADOR, SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS Y AGENTES RECHAZAN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY DE TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS LEGALES O IMPLÍCITAS CON RESPECTO AL SITIO / SERVICIOS, INCLUIDAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DE CALIDAD, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. ECIGS ECUADOR NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE CUALQUIER SOFTWARE O HARDWARE PARTICULAR SERÁN COMPATIBLES CON EL SITIO O QUE ESTE SITIO (INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS, SOFTWARE O SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO) O SUS SERVICIOS (INCLUYENDO CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE EL SITIO) ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ACEPTA QUE ECIGS ECUADOR Y SUS AFILIADOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS O AGENTES NO SON RESPONSABLES DE (A) DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS DE CUALQUIER TIPO EN RELACIÓN CON EL SITIO / SERVICIOS, NI DE LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OTROS INTANGIBLES, PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE USTED HA PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO / SERVICIOS, O INTERCEPCIÓN NO AUTORIZADA DE DICHA INFORMACIÓN POR TERCEROS PARTES Y (B) DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DEL USO DEL SITIO / SERVICIOS. ADEMÁS USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO / SERVICIOS ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

USTED ACEPTA QUE (1) EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO; (2) ES SU RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA EL ASEGURARSE QUE CUALQUIER SOFTWARE O HARDWARE funcionará correctamente CON EL SITIO; Y (3) SOLO USTED debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados CON EL USO DEL SITIO, INCLUYENDO CUALQUIER CONFIANZA EN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO.

Ciertas leyes no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las anteriores renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

ECIGS ECUADOR se reserva el derecho de modificar cualquier contenido contenido en este Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Indemnización

Usted se compromete a reembolsar, indemnizar y/o defender a ECIGS ECUADOR en la demanda de, por y contra cualquier daño, pérdida, costo, juicios, tasas, multas y otros gastos en que ECIGS ECUADOR pueda incurrir (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) como resultado de cualquier y todos los reclamos, acciones, demandas, causas de acción y otras acciones legales resultantes de o relacionados con cualquiera de los siguientes: el uso, imposibilidad de uso, o de las actividades en relación con el Sitio / Servicios; su violación de estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier alegación de que cualquier material que se ponga a disposición a través del Sitio infringe o no viola la propiedad intelectual, privacidad, u otros derechos de terceros; o la violación de los derechos de cualquier visitante del Sitio o de cualquier otro tercero.

Cumplimiento de las Leyes aplicables

Visitando o usando www.v2cigsecuador.com se rige por todas las leyes locales e internacionales aplicables. Toda la información disponible en www.v2cigsecuador.com está sujeta a las leyes de los Estados Unidos de América, de la República del Ecuador y también puede estar sujeta a las leyes del país en el que usted reside.

Jurisdicción

Al visitar www.2cigsecuador.com, usted acepta que las leyes de la República del Ecuador, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Ecigs Ecuador o sus afiliados.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones del sitio se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos términos y condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Terminación y Ejecución

Usted acepta que: ECIGS ECUADOR, a su entera discreción y sin previo aviso, podrá dar por terminado su acceso o uso del Sitio, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo la determinación de que usted ha violado o actuado de manera incompatible con la letra o el espíritu de estos Términos y Condiciones de Uso; ECIG ECUADOR no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio; y esas secciones en estos Términos y Condiciones de uso relacionados con la limitación de responsabilidad, renuncias, la ley vigente, las disputas, indemnización, preaviso y la admisibilidad en un procedimiento judicial o administrativo sobrevivirán a cualquier vencimiento o terminación de estos Términos y Condiciones de Uso.

Disputas

Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita a www.v2cigsecuador.com o a los productos que usted compra a través del Sitio debe presentarse dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción surja y se someterá a arbitraje confidencial en Quito, Ecuador. El arbitraje bajo este acuerdo será conducido bajo las normas vigentes. El laudo arbitral será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo será unido a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje o de otra manera.