«
V2 is designed with you in mind. V2 is the leading e-cigarette brand, delivering genuine satisfaction with authentic flavors and unparalleled performance.
Vapor Couture Collection Vapor Couture is the original e-cigarette for women, inspiring an entire line of fashionable accessories.
V2 PRO V2 PRO is the world’s most advanced line of vaporizers, representing the ultimate in form and function.


¿Qué es V2?

El cigarrillo electrónico V2 es un nuevo y revolucionario producto que le provee de nicotina, ofreciéndole una alternativa al cigarrillo común. Al fumar cigarrillos tradicionales, usted está obligado a inhalar miles de químicos y substancias cancerígenas dentro de su organismo.

Con el cigarrillo electrónico V2, usted obtiene sólo la nicotina que necesita.

Todos estamos conscientes de que fumar cigarrillos mata a miles de personas cada día, con aproximadamente 25 enfermedades mortales directamente relacionadas con el acto de fumar. Pero no es la nicotina la que mata a los fumadores, son los más de 4000 químicos, substancias venenosas y metales pesados contenidos en los cigarrillos y en el humo producido por los mismos que son los asesinos.

Está respaldado por investigaciones médicas que la nicotina en forma pura, es una parte natural y no tóxica de la cadena alimenticia.

¡No más alquitrán!… ¡No más monóxido de carbono!… ¡No más mal olor!… ¡No más cenizas!

Al usar el cigarrillo electrónico V2, la nicotina ingresa a su organismo en un vapor completamente limpio e inodoro. El cigarrillo electrónico V2 no produce combustión como los cigarrillos tradicionales, sino que vaporiza la nicotina de una manera inteligente y segura.

Los cigarrillos electrónicos V2 usan la más avanzada tecnología para vaporizar eléctricamente la nicotina. Usted sentirá la misma sensación de fumar, pero con V2 sus pulmones y todo su organismo sentirán la diferencia, y se lo agradecerán.

Los cigarrillos electrónicos V2 no dejan ningún olor desagradable en su boca, manos, cabello, o en su ropa y no afectan a las personas que se encuentran a su alrededor!

Debe ser mayor de 18 años para comprar o usar cualquier producto V2.

La nicotina es una substancia altamente adictiva. Si usted es alérgico a la nicotina, está embarazada o en período de lactancia, o si tiene alguna afección cardíaca, diabetes, presión alta o asma, consulte a su médico antes de usar cualquier producto V2 que contenga nicotina.