«
V2 is designed with you in mind. V2 is the leading e-cigarette brand, delivering genuine satisfaction with authentic flavors and unparalleled performance.
Vapor Couture Collection Vapor Couture is the original e-cigarette for women, inspiring an entire line of fashionable accessories.
V2 PRO V2 PRO is the world’s most advanced line of vaporizers, representing the ultimate in form and function.

Todos nuestros productos ELECTRÓNICOS V2 (excepto cartuchos, esencias y accesorios no electrónicos) cuentan con una garantía limitada de SEIS (6) meses a partir de su fecha de compra. Esta garantía se ofrece a los compradores originales que hayan adquirido su producto V2 en cualquiera de nuestros puntos de venta o distribuidores autorizados dentro del territorio ecuatoriano. Si alguno de estos productos (baterías y/o cargadores) presenta algún defecto comuníquese con nosotros al (02) 600 6202 e infórmenos de su inconveniente.

CONSERVE SU FACTURA DE COMPRA ya que es el único documento válido para ejecutar su garantía.

En caso de que su producto V2 no esté operando satisfactoriamente, por favor tome estas acciones:

  1. Llame a nuestro servicio al cliente al (02) 600 62 02 e informe sobre su inconveniente.
  2. Nuestro representante determinará si hay que revisar el producto físicamente y le solicitará que se acerque con el mismo a nuestra oficina matriz, o que lo envíe vía correo si se encuentra en otra ciudad. En ambos casos deberá presentar o enviar su FACTURA DE COMPRA (original o copia).
  3. Tenga en cuenta que Ecigs Ecuador no cubre el costo de envío de su producto a nuestra oficina matriz, o cualquier otro costo incurrido durante el proceso de reemplazo.
  4. Luego de haber recibido su producto electrónico la persona a cargo hará la evaluación del mismo y determinará si existe o no un defecto, esta evaluación puede tomar hasta 48 horas a fin de que usted tenga la seguridad de que su producto está en perfectas condiciones. En caso de estar defectuoso será reemplazado por un ítem igual o similar según la disponibilidad de nuestro stock.
  5. Si el problema es únicamente con uno de sus productos V2 envíenos sólo el producto electrónico que tenga el inconveniente, no es necesario que nos envíe su Kit completo.
  6. Las garantías, chequeos y cambios de baterías y/o cargadores UNICAMENTE SE EFECTUAN EN LA OFICINA MATRIZ, no en las sucursales, por favor no insista.
  7. Le recomendamos leer el MANUAL DE USUARIO que está incluido en su Kit antes de comunicarse con nosotros.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

  1. La modificación, alteración o reparaciones por cualquier persona o empresa que no sea Ecigs Ecuador;
  2. Abuso físico, maltrato (golpes, agua, humedad, voltaje, falta de mantenimiento) o mal uso del producto, de una manera que no sea la descrita en el manual de instrucciones de su producto;
  3. Utilizar otro accesorio que no sea V2 (cargadores, cartuchos, esencias).
  4. Cualquier garantía expresa no proporcionada en este documento, y cualquier recurso que no sea la garantía contenida en el presente documento que se pudiera derivar por inferencias o ejecución de la ley, queda excluida. El reemplazo o la reparación del producto es la solución exclusiva bajo esta garantía.
  5. La garantía está limitada a un máximo de 2 cambios por producto en el plazo de SEIS meses si no ha incurrido en los puntos antes expuestos (1 y 2).
  6. La garantía puede ser ejecutada únicamente dentro de los 90 días posteriores a su última compra de Platinum E-liquid V2.