«
V2 is designed with you in mind. V2 is the leading e-cigarette brand, delivering genuine satisfaction with authentic flavors and unparalleled performance.
Vapor Couture Collection Vapor Couture is the original e-cigarette for women, inspiring an entire line of fashionable accessories.
V2 PRO V2 PRO is the world’s most advanced line of vaporizers, representing the ultimate in form and function.

Desempaca tu V2

El primer paso es abrir la caja. Aunque los Kits V2 difieren en tamaño y contenido, todos los Kits de cigarrillos electrónicos V2 Cigs incluyen al menos 1 batería recargable, un cargador y un manual de usuario. En algunos casos también incluyen un gotero del sabor y la cantidad de nicotina que elijas. Te recomendamos que leas el manual del usuario incluido en su Kit detenidamente antes de usar tu cigarrillo electrónico V2.

Carga tu V2

Antes de usar tu cigarrillo electrónico V2 por primera vez, te recomendamos cargar la batería completamente. Para hacerlo, simplemente atornilla la batería en el cargador USB, y luego conecta éste a un puerto USB de tu computador, o a un tomacorrientes con el adaptador incluido en ciertos Kits. Durante la carga, la luz LED del cargador se iluminará en rojo. Su batería V2 estará totalmente cargada cuando el LED en el cargador se ilumine en azul (se iluminará en verde en modelos anteriores). Le recomendamos que cargue su batería durante al menos 2 horas.

Instalación de un cartucho recargable

Desempaca un cartucho LiquiMax V2 y llénalo hasta la línea marcada con tu sabor de E-Liquid preferido. Atornilla firmemente el cartucho a la batería recargable V2. Tu cigarrillo electrónico V2 entrará en modo de espera tan pronto se atornille el cartucho. Tu V2 ya está listo para ser usado!

Disfrutando de tu V2

Cuando pongas tu V2 en los labios e inhales, la luz en la punta de tu batería se encenderá tal como la punta de un cigarrillo tradicional. Relájate y disfruta del sabor de V2. Tus pulmones sentirán la diferencia!

Kits de cigarrillos electrónicos V2: Información general de uso

Los cigarrillos electrónicos V2 están compuestos de dos componentes principales: nuestros exclusivos cartuchos LiquiMax y una batería recargable. Los cartuchos LiquiMax están hechos para ser llenados con nuestro exclusivo vapor líquido, una solución de nicotina, saborizantes e inhalantes, con el sabor y cantidad de nicotina preferidos. Nuestros cartuchos contienen un atomizador incorporado que no necesita de limpieza ni mantenimiento, a diferencia de muchos cigarrillos electrónicos que se encuentran en el mercado hoy en día. Para usar tu cigarrillo electrónico V2, simplemente atornilla un cartucho LiquiMax a tu batería y aspira como lo harías con un cigarrillo tradicional. Cuando aspiras, el atomizador contenido en el cartucho se activará automáticamente y producirá un vapor inhalable. Cuando tu cartucho esté a punto de agotarse, sentirás un sabor ligeramente a “quemado” y producirá menos vapor. Cuando esto ocurra, llena tu cartucho LiquiMax nuevamente (los cartuchos LiquiMax pueden ser rellenados aproximadamente 15 veces). Cuando la batería necesite recargarse, la luz en la punta parpadeará intermitentemente. La batería se recarga completamente en 2-3 horas.

Sugerencia: Cómo sacar el máximo de vapor de la batería automática

El uso de un cigarrillo electrónico V2 Cigs es un poco diferente al de un cigarrillo tradicional. Para obtener un vapor más espeso, es posible que necesites “calentar” tu cartucho. Para ello, toma unas bocanadas fuertes en rápida sucesión antes de tomar una aspirada larga y lenta. Esta acción calentará el E-Liquid a la temperatura adecuada y creará un vapor más espeso en bocanadas posteriores.

Tip: ¿Qué sabores y niveles de nicotina debo elegir?

La mayoría de nuestros sabores están disponibles en 4 cantidades de nicotina: Full (18mg.), Medium (12mg.), Light (6 mg.) y Cero (0mg.). Al cambiarte de los cigarrillos tradicionales a los cigarrillos electrónicos V2, te recomendamos probar las distintas cantidades de nicotina disponibles hasta encontrar la más adecuada para ti. En los cigarrillos tradicionales existen miles de químicos. Muchos de estos químicos se añaden a los cigarrillos comunes para intensificar y acelerar el envío de nicotina a tu cerebro. Cuando haces el cambio a cigarrillos electrónicos V2, podrías sentir que “falta algo”. Esto es completamente normal, es por esto que te recomendamos comenzar con una cantidad alta de nicotina hasta que tu cuerpo se desintoxique.